Organismos benéficos para la agricultura

Microorganismos benéficos para el suelo

 

Trichoderma harzianum

Es un hongo benéfico antagonista de patógenos vegetales como Pythium, Rhizoctonia y Fusarium, además ayuda a incrementar la capacidad de absorción de agua y nutrientes en las plantas.

Hongos endomicorricicos

Nuestro producto contiene nueve especies de hongos ectomicorrícicos de alto rendimiento y se aplica como inóculo en el sistema de irrigación a plantas en contenedores del vivero.

Endospor

Endospor

Es un inoculante endomicorrícico que se aplica por aspersión a charolas o que se inyecta al suelo al plantar o sembrar.

Esporas de hongos endomicorrícicos que se asocian con las raíces para aumentar la extracción de nutrientes del suelo y para brindar protección contra condiciones adversas del ambiente.

Leer más en ficha técnica.

 

Endospor-33

Endospor-33

Es un inoculante para semillas de gramíneas (maíz, sorgo, cebada, trigo) y leguminosas (frijol, garbanzo, haba) que contiene hongos endomicorrícicos y bacterias benéficas. Los hongos proporcionan las mejores condiciones para que las raíces de las plantas crezcan y absorban agua y nutrientes bajo condiciones adversas. Las bacterias benéficas fijan nitrógeno, solubilizan fósforo y producen hormonas de crecimiento de la raíz. El resultado es una mayor tasa de sobrevivencia, un mayor rendimiento y un ahorro en fertilizantes químicos.

Leer más en ficha técnica.

Endospor-33

Ectospor

Hongos formadores de ectomicorrizas que se aplican por el sistema de irrigación con Trichoderma y bacterias benéficas, fortaleciendo las raíces de plántulas en el vivero para lograr altas tasas de sobrevivencia en la plantación

Presentación: Bolsa de 500g y garrafa de 1kg

Cultivos: Árboles ectomicorrícicos como encinos y coníferas

Leer más en ficha técnica.